FormulaTV

INFARTO DE AMOR

Tráiler de 'Bob Hearts Abishola', la comedia de CBS sobre un amor improbable

La vida de Bob cambia cuando sufre un infarto y al despertar se da cuenta de que tiene que fijarse unos objetivos más personales.

1.146

CBSPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 09:42

Serie relacionada

Bob Hearts Abishola

Bob Hearts Abishola

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 82 capítulos

Comedia

Popularidad: #858 de 3.445 Ranking Bob Hearts Abishola

  • 1

El fin de 'The Big Bang Theory' puede suponer un gran varapalo para CBS. La longeva sitcom liderada por Jim Parsons ha amasado una audiencia abrumadora con el paso de sus doce temporadas, por lo que la cadena estadounidense se ha esforzado por encontrar sustitutas que cubran esta dramática baja. Las primeras nuevas apuestas de comedia que podremos ver son 'Carol's Second Act', ' The Unicorn' y 'Bob Hearts Abishola', mientras que 'Broke' llegará más adelante.

De todas ellas, la que más lazos tiene con 'The Big Bang Theory' es 'Bob Hearts Abishola', ya que cuenta con el prolífico productor y guionista Chuck Lorre entre su equipo creativo. Por lo tanto, cabe esperar que esta comedia beba mucho del reconocible estilo de Lorre, que en esta ocasión ha centrado sus esfuerzos en componer un relato más romántico de lo habitual. El protagonista de la serie es un empresario de calcetines que sufre un infarto, y durante su recuperación se enamora de la enfermera que le ha estado cuidando.

Ella no tiene interés alguno por él, aunque con el paso de los capítulos Bob no parará de intentar que le haga caso. Además, la ficción tiene un componente social, ya que Abishola es una inmigrante nigeriana, cuyo punto de vista puede arrojar luz sobre la delicada situación en lo que a movimientos migratorios se refiere.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series