Notificaciones

121

Tráiler de 'Broke', la comedia de CBS protagonizada por Pauley Perrette

Un familia se ve obligada a reunirse cuando una de las hermanas está en la ruina, aunque su hermana tendrá reticencias a la hora de acogerle.

CBS 16 de mayo 2019

A lo largo de 354 episodios, Pauley Perrette jugó un papel fundamental en una de las series más importantes de toda la historia de CBS, 'Navy. Investigación criminal'. Un año después de desvincularse de aquel longevo drama, la actriz ha regresado a la cadena estadounidense con un cambio de género, con el que explotará al máximo una vis cómica de la que ya dio abundantes muestras en el drama criminal.

La serie en cuestión es 'Broke', en la que Perrette interpreta a Jackie, una madre desenfadada que comparte una tranquila vida con su familia en los suburbios, hasta que su elitista hermana llega para acabar con cualquier tipo de paz. Tras encontrarse de repente en bancarrota, Elizabeth no tiene más remedio que pedir ayuda a su hermana, a la que no le quedará otra que darle cobijo a ella, a su marido y a su chófer.

Por lo tanto, la tensión dará pie a la comedia en esta sitcom, en la que ambas hermanas tendrán que resolver las rencillas que las llevaron a separarse hace muchos años. 'Broke' llegará en la midseason a CBS, ya que no formará parte de la oleada de estrenos que la cadena tiene prevista para el próximo otoño.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos