Notificaciones

540

Tráiler de 'Chambers', el thriller psicológico de Netflix que afronta el terror de la pérdida con Uma Thurman

La serie se centra en una joven que recibe un corazón que le salva la vida, pero que lleva aparejado un terrible pasado que la persigue.

Netflix 30 de abril 2019

Una inquietante tensión domina este adelanto de 'Chambers', la serie de Netflix que sigue a una adolescente llamada Sasha que, de repente, sufre un ataque cardíaco que precisa de un transplante. Un nuevo corazón le permite seguir viviendo, pero, como se aprecia en el tráiler, su existencia no es precisamente tranquila después de la operación. Visiones, sentimientos y actitudes peligrosas que nunca había experimentado comienzan a acosarla una vez que ha recibido el nuevo órgano, por lo que no tarda en asociarlo a ello. Así, la chica investiga de dónde proviene el corazón, descubriendo que pertenece a una excéntrica y adinerada familia que no tarda en obsesionarse con ella. El secreto que esconde esta traumatizada familia y la urgencia de Sasha por no repetir la truculenta historia que acabó con la muerte de su donante mueven la trama de esta serie original de Netflix.

El reparto de la ficción está liderado por la joven Sivan Alyra Rose como Sasha, y cuenta con las participaciones estelares de Uma Thurman y Tony Goldwyn, que se ponen en la piel de los excéntricos padres de la portadora original del corazón. Una nueva apuesta de Netflix por el suspense y el miedo que se encuentra disponible en la plataforma desde el 26 de abril de 2019.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos