FormulaTV

MÁS SILENCIO

Tráiler de 'Clarice', la secuela de "El silencio de los corderos" que se estrena en CBS

Rebecca Breeds interpreta a 'Clarice' en la serie que llega a CBS el 11 de febrero.

765

CBSPublicado: Viernes 29 Enero 2021 17:35

Serie relacionada

Clarice

Clarice

2021

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,1

Popularidad: #1.287 de 3.453 Ranking Clarice

  • 40

En una temporada televisiva tan inusual como la que estamos viviendo, marcada por la disminución de novedades por culpa del coronavirus, las networks finalmente se preparan para la llegada de sus nuevas apuestas. Tras la buena acogida de 'Walker' en The CW, llega el turno de los dramas de CBS. Aprovechando el tirón de la Super Bowl, el domingo 7 de febrero se estrenará 'The Equalizer', y cuatro días después será el momento de descubrir 'Clarice', la secuela de "El silencio de los corderos" en forma de serie.

El tráiler de esta propuesta, que bebe de la obra del novelista Thomas Harris, nos presenta a la renovada versión de Clarice Starling, interpretada en esta ocasión por Rebecca Breeds. Para ponernos en contexto, la serie está ambientada en 1993, tan solo un año después de la colaboración entre la agente y Hannibal Lecter. Tras esa compleja experiencia, Starling emprende de nuevo su labor de aplacar asesinos en serie, pero al mismo tiempo que trata de atajar esos peligros para la sociedad, debe aprender a convivir con sus propios traumas de la infancia.

Los creadores de 'Clarice' son Alex Kurtzman y Jenny Lumet, que han tratado de indagar en la faceta más humana del personaje protagonista, sin perder los elementos de thriller que han popularizado a la franquicia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series