FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LO GRANDE

Tráiler de 'Club der roten Bänder', la adaptación cinematográfica alemana de 'Pulseras rojas'

La serie catalana creada por Albert Espinosa sigue traspasando fronteras y medios y ahora salta a la gran pantalla en Alemania.

5.377

YouTubePublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 16:05

Serie relacionada

Polseres vermelles

Polseres vermelles

2011 - 2013

España 2 temporadas 28 capítulos

DramaTeen

6,1

7 críticas

Popularidad: #353 de 3.453 Ranking Polseres vermelles

  • 125

  • 1

La proyección internacional de 'Pulseras rojas' parece inagotable. Tras pasar por las televisiones peruanas, estadounidenses, chilenas y italianas con adaptaciones propias, el relato creado por Albert Espinosa dará el salto al cine en Alemania.

El país germano también contó con su propia adaptación televisiva de la ficción catalana, que se extendió a lo largo de tres temporadas, entre 2015 y 2017. Tras la buena acogida de los treinta episodios en cuestión, el equipo original de la serie se ha reunido para llevar la historia a los cines de todo el país. Desde que terminara su emisión en diciembre de 2017, la producción de la película 'Club der roten Bänder' ha avanzado con paso firme y ya tiene fecha de estreno: el 14 de febrero de 2019.

Todos sus jóvenes protagonistas repetirán en los papeles principales, por lo que el reparto volverá a estar integrado por Tim Oliver Schultz, Luise Befort, Nick Julius Schuck, Damian Hardung, Ivo Kortlang, Timur Bartels, Jürgen Vogel y Rouven Israel, que condensarán la historia de los trastornos y enfermedades de sus protagonistas en el largometraje, que como se puede apreciar en el tráiler mostrará de nuevo las aflicciones iniciales que compungieron a los jóvenes y les llevaron a convivir en el hospital.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series