FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REINO UNIDO SE COLAPSA

Tráiler de 'Cobra', la ficción de Sky que retrata una situación de colapso en Reino Unido

Sky España presenta en un tráiler su nueva serie original, 'Cobra',un drama político que muestra un Reino Unido al límite del colapso.

2.165

Sky EspañaPublicado: Martes 10 Diciembre 2019 16:31

Serie relacionada

Cobra

Cobra

2020 - Act

Reino Unido 2 temporadas 12 capítulos

AcciónDrama

Popularidad: #2.726 de 3.442 Ranking Cobra

Llega el primer tráiler de 'Cobra', una serie producida por Sky. En las imágenes podemos ver un cúmulo de eventos que están acabando con Westminster y todo Reino Unido. Los miembros del comité COBRA, formado por los principales expertos en distintas áreas, especialistas en gestión de crisis y políticos de muy alto nivel, se verán obligados a tomar una serie de decisiones políticas muy complicadas para poder salvar a la sociedad británica del colapso. Al mismo tiempo que realizan dicha labor, tendrán que lidiar con sus vidas personales y familiares.

El drama político esta protagonizado por Robert Carlyle, el cual interpreta al primer ministro. Victoria Hamilton se pondrá en el papel de Anna Marshall, la jefa de gabinete. En el reparto también encontramos nombres como el de Richard Dormer y David Haig.

La serie está producida por New Pictures y los productores ejecutivos son Charlie Pattinson y Ben Richards. Este último también es el creador y guionista del drama. La producción corre a cargo de Joe Donaldson, y los directores principales son: Hans Herbots, que dirigió los tres primeros episodios, y Al Mackay, a cargo de los episodios restantes. 'Cobra' se estrena en febrero de 2020 en la plataforma de televisión Sky.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series