FormulaTV

DESPIERTA LA BESTIA

Tráiler de 'Comando Squad: Rabia', un reality en el que un grupo de youtubers juegan a descubrir quién miente

El grupo tendrá que descubrir quién es la Bestia antes de que acabe con todos los jugadores, en una dinámica que recuerda mucho al exitoso "Among Us".

9.568

AtresmediaPublicado: Martes 22 Diciembre 2020 18:51

Flooxer estrena el 22 de diciembre un reality show protagonizado por un grupo de youtubers y que lleva el nombre de 'Comando Squad: Rabia'. En este programa en abierto podemos ver a cómo los youtubers, entre los que se encuentran Logan G, Viole Franco o Plex, juegan a algo que se parece mucho al exitoso videojuego "Among Us". Uno de ellos es la Bestia, un mentiroso que se hace pasar por un miembro más del grupo y que cada noche va eliminando a uno de los jugadores. Para evitar que la Bestia gane, algo que sucedería si el grupo no descubre quién tiene este papel antes de que sean todos eliminados, se celebra un Cónclave cada mediodía, en el que los jugadores tienen que decidir quién creen que es el malvado y al que sacan fuera del juego con la esperanza de haber acertado en sus predicciones y poder ganar ellos.

Este formato ha sido creado por Daniel Sama y Raül Asensio y es un proyecto que combina elementos de los escape room y de los juegos de rol; aunque también hay rasgos puntuales, como la descripción de las eliminaciones, que se narran en clave de ficción, como si de una serie se tratase.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series