FormulaTV

NUEVA SERIE ADOLESCENTE

Tráiler de 'Confía en mí'

Así es la nueva y aclamada serie adolescente británica estrenada por la cadena ITV para su servicio de streaming.

2.823

ITVPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 16:32

Serie relacionada

Confía en mí

Confía en mí

Tell Me Everything

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

DramaTeen

Popularidad: #2.573 de 3.441 Ranking Confía en mí

'Tell Me Everything', o 'Confía en mí' como ha optado por traducirse en España, es una nueva serie de televisión adolescente británica, siguiendo la estela de éxitos como 'Skins'. Creada por Mark O'Sullivan, la serie formó parte del estreno de ITVX, la nueva plataforma de streaming de la cadena ITV. En nuestro país, su emisión corre a cargo de HBO Max, que la estrena con todos sus capítulos este mes de febrero.

A lo largo de sus seis episodios de la primera temporada, la ficción se centra en el personaje de Jonny Murphy, un joven de 16 años que aparentemente es popular pero que, en secreto, está luchando contra una depresión y ansiedad. 'Confía en mí' orquesta pues temas tradicionales de las series teen como las relaciones, sexualidad o las sustancias con temas de más reciente tratamiento, como es la salud mental.

Tal vez por eso la serie ha conseguido conquistar a la crítica británica de manera cuasi-unánime. Destacan la complejidad de las tramas para una serie "coming-of-age" así como la solidez de su reparto, encabezado por el debutante Eden H. Davies, que interpreta a Jonny. El resto del elenco está formado también por jóvenes actores como Spike Fearn, Carla Woodcock o Lauryn Ajufo, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series