Notificaciones

391

Tráiler de 'Creepshow', la antología que revive la terrorífica película de Stephen King

El productor de 'The Walking Dead' se encarga de traer de vuelta el icónico largometraje a través de una serie que cuenta doce escalofriantes historias.

Shudder 22 de octubre 2020

En la época más terrorífica del año siempre apetece pasárselo de miedo y, por ello, Atresmedia va a estrenar el 25 de octubre en su plataforma de pago, Atresplayer Premium, 'Creepshow', la ficción producida por Greg Nicotero. El productor y director de 'The Walking Dead' trae de vuelta la icónica antología escrita por Stephen King y dirigida por George Romero.

Esta nueva versión esta compuesta por 12 historias originales e independientes dirigidas por distintos directores especializados en el cine de terror como el propio Nicotero, John Harrison ("Dune"), Tom Savini ("La noche de los muertos vivientes"), Roxanne Benjamin ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina'), David Bruckner ("El ritual") y Rob Schrab. La serie ya fue estrenada en Estados Unidos en la plataforma de vídeo bajo demanda de AMC, Shudder, en septiembre de 2019 donde no sólo consiguió muy buenas criticas y una gran acogida por parte del público. Tal fue el éxito que la ficción se ha renovado para una segunda temporada.

Cada episodio dura una hora pero está dividido en dos terroríficas historias en las cuales se pueden reconocer a algunos rostros más conocidos del cine de terror como David Arquette, Adrienne Babeau o Tobin Bell. Junto a ellos también se encuentran otros nombres conocidos del cine y la televisión como Big Boi, Jeffrey Combs, Kid Cudi, Bruce Davison, Giancarlo Esposito, Dana Gould, Tricia Helfer y DJ Qualls.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos