Notificaciones

6.106

Tráiler de la cuarta temporada de 'Blindspot', en la que Jane se rebela contra el FBI

Los sentimientos del agente Weller por la misteriosa mujer se ponen a prueba cuando debe confrontarla directamente.

NBC 17 de abril 2019

Tras haber investigado por completo en torno a su antigua vida, Jane Doe (Jaimie Alexander) parecía haberse integrado en el equipo de Kurt Waller (Sullivan Stapleton) en el FBI, pero este tráiler da una nueva vuelta de tuerca a 'Blindspot' en su cuarta temporada al hacer que todos los actos de la mujer tatuada, desde el principio, parezcan una manipulación premeditada. Desde luego, eso es lo que ella misma declara en este tráiler, que va a acabar con los agentes desde dentro tras haberse ganado su confianza, en venganza por lo que le ocurrió a su madre adoptiva, Shepherd (Michelle Hurd), y de nuevo ayudando a la organización terrorista Sandstorm. Con esta premisa, la soldado vuelve a adoptar la identidad de Remi, desatando toda la acción de la que es capaz en espectaculares escenas que incluyen hasta una lucha con katanas. El enfrentamiento llega a un punto de máxima intensidad cuando Jane entra en una confrontación directa con Kurt, con el que se ha casado y sigue enamorado de la que podría ser su peor enemiga.

Una vez más, las complejas e ingeniosas intrigas de espionaje junto con la trepidante acción son las señas de identidad de la serie de NBC, en una temporada estrenada el 12 de octubre de 2018 en Estados Unidos y que desde febrero de 2019 se transmite para España a través de AXN.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos