Notificaciones

2.149

Tráiler de la cuarta y última temporada de 'Queridos blancos', que llega a Netflix el 22 de septiembre

Los protagonistas de 'Queridos blancos' se preparan para su despedida definitiva, que se producirá el 22 de septiembre en Netflix.

Netflix 18 de agosto 2021

Netflix ha lanzado el tráiler de la cuarta y última temporada de 'Queridos blancos', que llegará a la plataforma el 22 de septiembre de 2021. La dramedia que denuncia el racismo que sufre la comunidad negra a través del programa de radio de la protagonista, Sam (Logan Browning), sufre un nuevo giro y presenta un gran acto final: un musical.

Sam y sus compañeros se encuentran en su último año en la Universidad de Winchester, por lo que quieren despedirse por todo lo alto. Los estudiantes que están apunto de graduarse deciden llevar a cabo un musical, el Varsity Show, todo esto, mientras siguen luchando contra las injusticias que viven los afroamericanos en Estados Unidos. Desde el humor y la sátira, respetando el tono de la serie, la comedia decide poner punto final a su historia al puro estilo Broadway.

'Queridos blancos' ha sido una serie que en sus tramas se ha encargado de tratar y poner el foco en problemáticas sociales como, por supuesto, la xenofobia, la lucha de clases, el abuso sexual, las fake news o el acoso en redes. Una ficción muy completa que consigue bromear y concienciar a la vez, mientras seguimos las aventuras del personaje de Sam.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.