FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXNOVIA DE BERLÍN

Tráiler de 'Cuenca', el nuevo spin-off de 'La Casa de Papel'

Este nuevo universo surgido a raíz de 'La Casa de Papel' ya ha encontrado protagonista y contará con participaciones puntuales de Álvaro Morte como El Profesor,

118.750

FORMULATVPublicado: Martes 28 Diciembre 2021 00:01

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

Mucho antes de entrar en la Casa de Moneda y Timbre, Berlín estuvo en Florencia como pudimos ver en 'La Casa de Papel'. No obstante, todavía hay muchos detalles que no se vieron de aquel viaje, como que él lo hizo acompañado de otra mujer antes de conocer a Tatiana. Con esta mujer comenzaría una nueva etapa en la ciudad italiana, solo que el amor se acabó y ella se volvió a España para atender una petición de El Profesor, la que se conocería como La Misión Cuenca.

Así nacería Cuenca, siendo esta la exnovia de Berlín que ahora tiene que llegar a Cuenca para cometer un nuevo atraco. Sin embargo, ella no tiene todos los detalles, sino que tiene que ir operando paso a paso siguiendo las indicaciones de El Profesor a través de su walkie talkie. No será una tarea fácil, pues ella no es tan hábil como podría esperar el personaje de Morte.

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva tras ver este primer tráiler es que con 'Cuenca' se confirma el segundo spin-off de esta serie de Netflix y que ahora cambiará ligeramente el tono, pues pese a seguir teniendo mucha fuerza el misterio y la acción, cobrará más protagonismo la comedia, algo que sí que se había dejado ver en este proyecto, pero quedaba en un plano más secundario. Según lo previsto, la producción llegaría a lo largo de 2022.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series