FormulaTV

ACCIDENTADO REENCUENTRO

Tráiler de 'Curso del 2007'

Así es esta peculiar comedia australiana de Amazon que da una vuelta de tuerca a las típicas reuniones estudiantiles.

2.836

Prime VideoPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 18:37

Serie relacionada

Curso del 2007

Curso del 2007

Class of '07

2023 - Act

Australia 1 temporada 8 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #2.040 de 3.448 Ranking Curso del 2007

Acostumbrados a las típicas series de reencuentros estudiantiles en las comedias americanas, 'Curso de 2007' es una serie australiana de Amazon Prime Video que intenta darle la vuelta al género con una premisa que descoloca. La serie nos sitúa en la reunión de un instituto exclusivamente de chicas que se celebra en una isla.

Sin embargo, todo salta por los aires -literalmente- cuando una potente tormenta arrasa con la isla. Las asistentes al evento se quedan, pues, atrapadas en solitario en la celebración de un evento que se convierte en una peculiar lucha por la supervivencia mientras se redimen peculiares rencillas del pasado.

La ficción es una creación de la escritora Kacie Anning y está protagonizada por Emily Browning, Megan Smart, Caitlin Stasey, Claire Lovering, Emma Horn, Steph Tisdell , y Sana'a Shaik , entre otras jóvenes actrices locales. Estas son las primeras imágenes de su primera temporada, compuesta por 8 episodios de media hora que debutan en Prime Video el 15 de marzo de 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series