FormulaTV

EN TERAPIA

Tráiler de 'Días mejores', la dramedia de los creadores de 'Reyes de la noche' para Amazon

Blanca Portillo comanda una terapia muy específica en 'Días mejores', que se estrena el 22 de abril en Prime Video.

2.849

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 8 Abril 2022 19:59

Serie relacionada

Días mejores

Días mejores

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaComedia

8,1

Popularidad: #664 de 3.442 Ranking Días mejores

  • 29

  • 30

Luis, Sara, Pardo y Graci tienen algo en común: sus parejas han perdido la vida y se han quedado a cargo, a solas, de sus hijos. El otro punto que les une es que todos han decidido tratar de pasar página, y para ello han acudido a la terapia de la doctora Laforet, especializada en este tipo de situaciones, y que recurre a métodos poco convencionales y a un tono muy irónico para superar el doloroso proceso de duelo.

El tráiler de 'Días mejores' anticipa cómo serán las sesiones de terapia conducidas por el personaje encarnado por Blanca Portillo, que intentará sacar de sus respectivos pozos a los interpretados por Francesc Orella, Marta Hazas, Erik Elías y Alba Planas. Cada uno de ellos, pese a la similitud de sus casos, afronta una situación familiar diferente, ya sea por la distancia a la que se encontraban de sus hijos o por promesas de obligado cumplimiento.

Los creadores de 'Días mejores' son Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, que vienen de firmar los libretos de 'Reyes de la noche' para Movistar+. En esta ocasión, colaboran con Daniel Martín Serrano, Sara Alquézar y Alba Carballal para sacar adelante este Amazon Exclusive, dirigido por Alejo Flah, Jota Linares y Arantxa Echevarría.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series