FormulaTV

ADELANTO

Tráiler de 'Dogs of Berlin', el violento y trepidante thriller alemán de Netflix

La segunda serie alemana original de Netflix tras 'Dark' se mete en los bajos fondos de Berlín de la mano de dos policías con personalidades opuestas.

909

NetflixPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 11:18

Serie relacionada

Dogs of Berlin

Dogs of Berlin

2018

Alemania 1 temporada 10 capítulos

ThrillerAcciónDrama

Popularidad: #1.408 de 3.439 Ranking Dogs of Berlin

Con un derroche de adrenalina y toda la oscuridad de los barrios más peligrosos de la capital alemana se presenta este tráiler de 'Dogs of Berlin'. Se trata de la segunda serie original germana de Netflix tras la muy exitosa 'Dark', con una apuesta en esta ocasión con un thriller policíaco que bebe del tópico de las buddy movie en la que dos personas de personalidades antagónicas deben colaborar y acaban por entenderse mutuamente. En este caso, los dos personajes destinados a chocar son los policías Kurt (Felix Kramer) y Erol (Fahri Yardim), ya que el primero es un pendenciero agente con amigos entre los supremacistas alemanes mientras que el segundo es un correcto y estricto agente de la ley de origen turco.

Tal y como se puede reconocer en este adelanto, el conflicto entre ambos policías tiene reminiscencias con el que afrontan en las calles, ya que el caso que deben resolver es el del asesinato de Orkan Erdem (Cino Djavid), el futbolista más talentoso de la selección alemana de fútbol, que además es de origen turco. Así, las sospechas de los detectives le llevarán a conocer el alma más sucia y podrida de su capital, codeándose con mafias locales, delincuencia extranjera y grupos extremistas xenófobos, todos ellos sospechosos y todos ellos hostiles, entre ellos, para el asesinado y para la inusual pareja policial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series