Notificaciones

2.662

Tráiler de "Downton Abbey", la película que lleva a la familia Crawley a codearse con la realeza

La película que continúa la serie sobre la nobleza británica se estrena en España el 20 de septiembre de 2019.

Universal Spain 21 de mayo 2019

Tras seis temporadas de emisión convirtiéndose en un fenómeno global exportado desde Reino Unido, el espíritu de 'Downton Abbey' regresa en su propia película. La espectacular ambientación en la mansión de la campiña luce más grandiosa que nunca en este adelanto, que nos la vuelve a mostrar por donde la dejó, en 1927, y recupera, por lo tanto, a todos los personajes protagonistas. La premisa es la visita de los reyes del momento, Jorge V y su esposa María (abuelos de la actual Reina Isabel II), a la mansión, lo que revoluciona tanto a sus nobles habitantes como a los mayordomos que trabajan para ellos. Además, aparecen nuevos personajes, como el mayordomo real, que se ha mudado a la localización de la serie para hacer los preparativos del recibimiento, y al que interpreta David Haig. Sus estrictas y duras normas y su imposición de cómo se deben hacer las cosas crean recelo en el personal fijo de Downton, por lo que se provoca una auténtica revuelta entre el servicio.

Algunos otros puntos que predominan en el tráiler son el regreso de Mr. Carson (Jim Carter); los amores surgidos del encuentro entre la corte de la reina y los habitantes de la mansión; o las frías e hirientes bromas de Violet Crawley, el personaje de Maggie Smith. Entre tantos personajes, nuevos y viejos, que se nos revelan participando en esta película, se reservan la identidad de los actores que interpretan a los reyes, con sus caras convenientemente tapadas. Habrá que esperar hasta el 20 de septiembre de 2019, cuando la película tiene previsto su estreno en España, para conocer este último secreto de la serie.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos