FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE MR. BEAN

Tráiler de 'El hombre contra la abeja', el regreso de Rowan Atkinson

Las aventuras de un hombre contra una inofensiva abeja desembocan en una cómica aventura para toda la familia.

3.136

NetflixPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 13:08

Serie relacionada

El hombre contra la abeja

El hombre contra la abeja

Man vs. Bee

2022

Reino Unido 1 temporada 9 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #2.400 de 3.453 Ranking El hombre contra la abeja

  • 3

  • 6

Rowan Atkinson, el popular actor británico que ha encarnado a Mr. Bean y Johnny English, regresa a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, y esta vez con un nuevo personaje por primera vez en mucho tiempo. Atkinson es el creador y protagonista de 'El hombre contra la abeja', una nueva serie que se estrena en la plataforma el 24 de junio de 2022.

En 'Man vs. Bee' se mete en la piel de Trevor, un padre divorciado que inicia un trabajo en una compañía que se encarga de cuidar casas de lujo cuando sus dueños están fuera. Trevor acaba recalando en la casa de Nina, donde en principio sólo tiene que ocuparse de un pequeño perro.

Pero todo se tuerce cuando una abeja se cruza en su camino. Haciendo gala del humor físico de gag donde apenas se habla, Atkinson luchará contra el animal volador en una batalla in crescendo que acabará destrozando la mansión.

'El hombre contra la abeja' cuenta con 9 episodios cortos en su primera temporada y busca ser una serie ligera y rápida de ver para toda la familia. ¿Conseguirá Rowan Atkinson quitarse el papel de Mr. Bean en esta nueva ficción y alcanzar el éxito gracias a Netflix?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series