Notificaciones

2.454

Tráiler de 'El inocente': Mario Casas tiene una segunda oportunidad en el thriller de Netflix

Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado completan el reparto protagonista de 'El inocente', que se estrena el 30 de abril en Netflix.

Netflix 6 de abril 2021

Netflix tiene otro potencial éxito local entre manos. Valiéndose del género que mejor le ha funcionado desde su desembarco en España, la plataforma de streaming lanzará el 30 de abril la miniserie 'El inocente', que adapta la novela homónima de Harlan Coben. Al frente del proyecto se encuentra el cineasta Oriol Paulo, que a lo largo de los últimos años ha despuntado en la gran pantalla con "Contratiempo" o "Durante la tormenta".

El tráiler de la serie presenta a los protagonistas de este relato coral, cuyo eje central es Mateo, el personaje encarnado por Mario Casas. Tras convertirse en un homicida por accidente, el joven tiene la oportunidad de rehacer su vida, pero cuando todo parecía encarrilado recibe una llamada que promete dar un vuelco a su existencia. El reparto principal lo completan Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

No obstante, los nombres llamativos no se acaban ahí, ya que el elenco secundario cuenta entre sus filas con Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Juana Acosta, Martina Gusmán, Xavi Sáez, Anna Alarcón o Susi Sánchez, en lo que ha sido definido por Paulo como "un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos