FormulaTV

AISLADOS

Tráiler de 'En casa', cinco historias sobre el confinamiento recogidas por HBO España

Cinco cineastas muestran la intimidad de sus hogares en 'En casa', la antología sobre el confinamiento que se estrena el 3 de junio en HBO España.

4.241

HBO EspañaPublicado: Jueves 14 Mayo 2020 15:17

Serie relacionada

En casa

En casa

2020

España 1 temporada 5 capítulos

Drama

4,5

Popularidad: #3.358 de 3.445 Ranking En casa

Como todo momento histórico, la época de confinamiento provocada por la pandemia de coronavirus quedará reflejada a lo largo de los próximos años en multitud de ficciones. Una de las primeras en llegar será 'En casa', que contará con el aliciente de haber sido rodada durante este periodo de incertidumbre, en el que cinco cineastas españoles de renombre han mostrado sus respectivos puntos de vista. Los directores implicados en el proyecto son Leticia Dolera, Carlos Marqués-Marcet, Paula Ortiz, Rodrigo Sorogoyen y Elena Martín.

Cada uno de ellos, equipado tan solo con un teléfono móvil y algún que otro accesorio ha grabado un episodio en su entorno personal, sin saltarse las medidas de restricción impuestas durante el estado de alarma. En el elenco de los capítulos se encuentran algunos de los cineastas e intérpretes como Marta Nieto, Álex García, Celia Freijeiro o Nuria Gago, que han trabajado a contrarreloj para que la antología, producida por HBO Europe y Warner Bros. ITVP España en colaboración con Caballo Films, llegue a HBO España al completo el 3 de junio.

De esta manera, el lanzamiento de 'En casa' sigue al de 'Foodie Love', que tuvo lugar en diciembre de 2019, y se adelanta al de 'Patria', programado en primera instancia para mayo, pero que se vio retrasado por el brote de COVID-19.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series