FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ZOMBIES ADOLESCENTES

Tráiler 'Estamos muertos' en español

El apocalipsis zombie llega a las aulas en la nueva serie adolescente coreana de Netflix.

4.261

NetflixPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 15:54

Serie relacionada

Estamos muertos

Estamos muertos

지금 우리 학교는 (Jigeum Uri Hakgyoneun)

2022 - Act

Corea del Sur 1 temporada 12 capítulos

AcciónDramaFantasía

7,8

Popularidad: #339 de 3.449 Ranking Estamos muertos

  • 103

  • 113

Netflix junta dos de los géneros más populares en su nueva ficción surcoreana: zombis y adolescentes en 'Estamos muertos'. Adaptación de un webcomic de hace unos años, la acción nos sitúa en el instituto de Hyosan, donde el experimento de un profesor crea un peligroso virus que transforma a todos los infectados en muertos vivientes.

Poco tardan en sucumbir a él la mayoría de alumnos y profesores. Sólo unos pocos son capaces de sobrevivir, con las dificultades asociadas a hacerlo en un lugar aislado del resto del mundo, sin casi recursos y sin asistencia aparente del exterior.

Mientras, el virus comienza a propagarse por la ciudad y el Gobierno empieza a tomar medidas radicales contra la localidad de Hyosan.

'Estamos muertos' mezcla las tradicionales tramas de series adolescentes como los amores o el bullying con acción y vísceras típicas del cine gore más comercial. Con alguna que otra vuelta de tuerca al género, se trata de una serie que busca de nuevo conquistar a un público mundial como ya lo hizo 'El juego del calamar' hace unos meses.

El reparto está compuesto en su mayoría por rostros noveles como Park Ji-hu, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Park Solomon, Yoo In-so, Lee Yoo-mi o Im Jae-hyuk entre otros. 'Estamos muertos' es una creación de Lee Jae-kyoo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series