FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚNICA EN SU ESPECIE

Tráiler de 'Extraordinary', la comedia de Disney+ en la que (casi) todo el mundo tiene poderes

Máiréad Tyers protagoniza la nueva apuesta original de Disney+ de origen inglés, que ya está disponible.

1.624

Disney+Publicado: Miércoles 25 Enero 2023 17:15

Serie relacionada

Extraordinary

Extraordinary

2023 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

8,0

Popularidad: #1.061 de 3.453 Ranking Extraordinary

  • 1

  • 1

Disney+ no solo cuenta con los poderes del Universo de Marvel. En su esfuerzo por intensificar sus producciones locales, la plataforma añil ha sacado adelante 'Extraordinary', la nueva producción original acometida en Reino Unido. Su principal responsable es Emma Moran, una guionista con escasa experiencia en la industria, pero que ha recibido la confianza tanto de The Walt Disney Company como de la productora a cargo de la serie, Sid Gentle, que viene de haber materializado la aclamada 'Killing Eve'.

La trama de 'Extraordinary' gira en torno a Jen, una chica que vive en un mundo en el que absolutamente todo el mundo tiene superpoderes. Sin embargo, el suyo todavía no se ha manifestado, lo cual provoca que su paciencia se agote día tras día, esperando a que su don finalmente asome para poder estar a la altura de los demás. Esta carencia no hace más que agravar sus inseguridades, lo cual da pie a multitud de situaciones repletas de sentido del humor.

Al frente del reparto se encuentra Máiréad Tyers, que está acompañada por Sofia Oxenham, Bilal Hasna, Luke Rollason, Siobhán McSweeney y Patricia Allison. La primera temporada consta de ocho episodios, que no serán los últimos, ya que Disney+ ya ha dado luz verde a la segunda entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series