FormulaTV

DRAMA Y AVENTURA

Tráiler de 'Fantasy Island', el reboot de Fox de la serie homónima de 1977

La cadena americana estrena la ficción de drama y aventura el 10 de agosto de 2021.

1.090

FOXPublicado: Miércoles 28 Julio 2021 16:25

Serie relacionada

Fantasy Island

Fantasy Island

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AventuraDramaFantasía

6,8

Popularidad: #1.801 de 3.441 Ranking Fantasy Island

  • 16

  • 13

Las guionistas Liz Craft y Sarah Fain son las responsables de traer de nuevo 'Fantasy Island' a la pequeña pantalla. El reboot homónimo de la ficción de ABC de 1977 llegará a Fox el 10 de agosto de 2021, estrenando su primer episodio donde podremos ver cómo una descendiente del Sr. Roarke tomará las riendas de la isla de las fantasías.

De esta manera, Elena Roarke, interpretada por Roselyn Sánchez, será la protagonista de esta "semi-antología", tal y como señalaron las propias creadoras del reboot, donde cada episodio estará centrado en historias distintas de diferentes invitados al resort.

La historia se desarrolla en un alojamiento turístico de lujo donde todos los deseos de los huéspedes se hacen realidad, aunque tal y como ha venido advirtiendo el Genio de "Aladdin" durante tanto tiempo, hay que tener cuidado con lo que uno pide, porque es posible que las cosas no acaben resultando como uno se espera. En definitiva, 'Fantasy Island' abordará los problemas y las preocupaciones que nos perturban cada noche antes de irnos a dormir.

Respecto al casting de este reboot, es necesario destacar las figuras de Kiara Barnes, que encarna a Ruby Okoro; Adain Bradley que interpreta a Mel; John Gabriel Rodríguez que da vida a Javier y Dave Annable como Zev.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series