FormulaTV

CAMPEÓN MUNDIAL

Tráiler de 'Fernando', la docuserie de Fernando Alonso que llega el 25 de septiembre a Amazon

El piloto asturiano muestra su lado más íntimo y su carácter competitivo en 'Alonso', la docuserie que se estrena el 25 de septiembre en Amazon Prime Video.

2.519

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 13 Agosto 2020 13:42

La retirada de Fernando Alonso de la Formula 1 no supuso un frenazo en su carrera. Desde que tomara esa drástica decisión, a la que ha puesto remedio recientemente anunciando su regreso, el piloto asturiano ha comeptido en pruebas tan exigentes como las 24 horas de Le Mans, las 500 millas de Indianápolis o el Dakar, y a lo largo de ese proceso ha estado acompañado por cámaras para dar forma a la docuserie 'Fernando', que ha presentado su primer tráiler y ha desvelado su fecha de estreno.

El avance indaga sobre todo en la naturaleza competitiva de uno de los deportistas españoles más destacados de la historia. Además de sumergirse de lleno en su vocación profesional, la docuserie producida por The Mediapro Studio recurre a los testimonios del círculo cercano de Alonso para completar el perfil del protagonista. De esta manera, podremos escuchar a amigos como Carlos Sáinz, familiares o a su propia pareja.

'Fernando' consta de cinco episodios que podrán verse en Amazon Prime Video a partir del 25 de septiembre. Este lanzamiento precede a otros títulos de corte deportivo que llegarán próximamente a la plataforma, como las nuevas producciones centradas en Sergio Ramos, Fernando Torres o Carolina Marín y la segunda entrega de 'Six Dreams'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series