FormulaTV

PASIÓN CULINARIA

Tráiler de 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet sobre cómo se puede cocinar un amor

La ficción de la directora catalana está protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening y llega a HBO España el 4 de diciembre.

4.845

HBO EspañaPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 18:55

Serie relacionada

Foodie Love

Foodie Love

2019

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.256 de 3.439 Ranking Foodie Love

La serie 'Foodie Love' se estrena el 4 de diciembre en HBO España y la compañía estadounidense ya ha lanzado el tráiler final de esta producción española. La reconocida directora Isabel Coixet se mete en una comedia romántica protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. Ambos son amantes de la gastronomía y se conocen a través de una aplicación que, a través de algoritmos, conecta a gente. A lo largo de varias citas irán conociéndose y surgirán algunas dudas relacionadas con cicatrices de parejas anteriores. La serie cuenta con ocho episodios de media hora cada uno, en los que los usuarios de HBO averiguarán si hay amor entre la pareja o solo les une su gusto culinario.

Isabel Coixet extrapola su estilo particular de sus películas a la ficción. Como anécdota, la directora es fan de 'First Dates', así que lo mismo el programa presentado por Carlos Sobera ha tenido algo que ver. Más señas identificativas de nuestro país van en las localizaciones, ya que la catalana empezó a rodar la producción en abril de 2019 en diferentes localizaciones como Barcelona, Francia, Roma y Tokyo. Además de 'Foodie Love' la plataforma estadounidense tiene pendiente el estreno de otras series españolas como 'Patria', 'Por H o por B' y '30 monedas'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series