Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

1.144

Tráiler de 'Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein', el falso documental de Netflix con David Harbour

El protagonista de "Hellboy" se interpreta a sí mismo y a su "padre" en este extraño proyecto. 'Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein' llega a Netflix el 16 de julio.

Netflix 3 de julio 2019

Protagonizado por David Harbour ('Stranger Things') y escrito por el galardonado John Levenstein ('Arrested Development'), 'Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein' es un hilarante mockumentary en el que el actor neoyorkino se interpreta a sí mismo mientras encuentra archivo de una obra teatral televisada de su padre, por el que descubrirá secretos familiares insospechados.

Si el título ya produce una cierta extrañeza, el trailer del falso documental no se queda corto. Imágenes digitales e imágenes caseras propias de VHS se entrelazan y se mezclan con el presente y el pasado, generando misterio y comicidad a partes iguales. A lo largo de sus 28 minutos esta obra retratará ese proceso de descubrimiento de Harbour, que interpreta también a esa pasada versión de su padre ficticio.

'Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein' también cuenta en su reparto con Alfred Molina y Kate Berlant, y tras las cámaras ha contado con la dirección de Daniel Gray Longino, que recientemente ha destacado con su labor en la comedia de Hulu 'PEN15'. El estreno de este falso documental se producirá el 16 de julio, poco después del aterrizaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' a la plataforma, por lo que será el complemento perfecto para adentrarse en el extraño universo por el que transita Harbour.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos