FormulaTV

CARGADA DE ACCIÓN

Tráiler de 'FUBAR', la primera serie de Arnold Schwarzenegger que aterrizará en Netflix el 25 de mayo

El mítico actor se pone al frente del reparto de su primera serie junto a Monica Barbaro, quien interpretará a la hija de su personaje, un agente de la CIA.

8.340

NetflixPublicado: Domingo 23 Abril 2023 18:04

Cuatro años después del último trabajo cinematográfico de Arnold Schwarzenegger en "Terminator: Destino oscuro", el actor estadounidense da el salto a la pequeña pantalla, a través de Netflix, en la que será su primera serie. Con el nombre de 'FUBAR', esta nueva apuesta de la plataforma ya tiene fecha de estreno: el próximo 25 de mayo.

Mezcla de comedia y acción, esta ficción cuenta con Nick Santora como showrunner y aborda la historia de Luke Brunner, un agente de la CIA cuya reciente jubilación no dura mucho, puesto que se ve obligado a volver para un último trabajo en el que descubre un enorme secreto familiar: su hija también es una agente de la CIA y, además, está implicada en su misión. Por ese motivo, ambos se ven obligados a unir fuerzas para resolver el caso.

Se desarrolla así una curiosa y divertida dinámica entre padre e hija, en medio de una trama de espías, con actores como Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio completando el reparto liderado por el veterano actor. El estadunidense, de hecho, vuelve a ponerse al frente de una historia cargada de acción a sus 75 años, con un lema acorde a su situación: "Los héroes no se retiran. Se recargan".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series