FormulaTV

TRÁILER OFICIAL

Tráiler de 'Ghostwriter', el remake de la serie de 1992 que llega a Apple TV+

La ficción sigue de cerca a un grupo de cuatro niños que tiene que resolver un misterio relacionado con la liberación al mundo real de varios personajes literarios por parte de un fantasma.

1.069

Apple TV+Publicado: Martes 12 Noviembre 2019 17:35

Serie relacionada

Ghostwriter

Ghostwriter

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

FamiliarCiencia ficciónFantasía

Popularidad: #1.013 de 3.442 Ranking Ghostwriter

Un fantasma altera la vida de un vecindario cuando se cuela en una librería y libera a varios personajes de ficción, mandándolos al mundo real. Un grupo de cuatro niños se ven inmersos, entonces, en una misión crucial: resolver un misterio relacionado con los asuntos pendientes del fantasma. Su principal aliado son una serie de mensajes secretos que solo ellos pueden ver y que les permiten investigar el misterio y descubrir la verdad. Durante el proceso, nace una bonita amistad entre los cuatro.

Esta serie familiar de ciencia ficción, escrita y dirigida por Luke Matheny, es un remake de la ficción homónima producida por Sesame Workshop emitida entre 1992 y 1995 en PBS. En esta nueva versión, que tiene pocas similitudes con la original, la literatura desempeña un papel destacado, ya que cada episodio se centra en presentar clásicos y nuevas obras encargadas a autores populares como D.J. MacHale y Kwame Alexander. En la versión previa, la trama tenía lugar en el neoyorquino barrio de Brooklyn y los niños se encontraban un libro embrujado.

Protagonizada por un grupo de actores muy jóvenes, formado por Isaac Arellanes, Amadi Chapata, Justin Sanchez y Hannah Levinson, 'Ghostwriter' se estrena en Apple TV+ el 1 de noviembre de 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series