FormulaTV

PADRE E HIJA

Tráiler de 'Good Sam', el drama médico de CBS

Sophia Bush y Jason Isaacs encabezan el reparto de 'Good Sam', el drama de CBS estrenado el 5 de enero.

2.303

CBSPublicado: Martes 18 Enero 2022 12:55

Serie relacionada

Good Sam

Good Sam

2022

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.196 de 3.442 Ranking Good Sam

'Good Sam' arranca alterando el status quo en el hospital donde se desarrolla su trama. La protagonista de la serie es una cirujana con mucho talento, pero también muy estresada, que tiene que asumir un nuevo rol cuando su jefe cae en coma. Ante una situación tan inesperada, Sam tira de liderazgo para encabezar su equipo, aunque todo da otra vuelta de 180 grados cuando su predecesor despierta de su estado inconsciente.

Cuando esto sucede se produce un choque entre ambos personajes que, para añadir otra capa de complejidad, son padre e hija. Aunque él tratará de volver al quirófano nada más reincorporarse, a partir de ese momento tendrá que ponerse bajo las órdenes de Sam, que debe hacer malabares con su desafiante puesto y con la ambición de un padre que nunca ha tenido en consideración sus aptitudes.

El reparto de la serie está liderado por Sophia Bush y Jason Isaacs, que dan vida a los dos personajes principales. Completan el elenco Edwin Hodge, Michael Stahl-David, Skye P. Marshall, Davi Santos y Omar Maskati, que tienen roles relevantes dentro del drama hospitalario de CBS creado por Katie Wech, cuyo estreno tiene lugar el 5 de enero de 2022 para dar la bienvenida al nuevo año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series