FormulaTV

CON OSCAR JAENADA

Tráiler de 'Horario Estelar' (Disney+)

Óscar Jaenada protagoniza el nuevo thriller dramático de Star donde se destapa la corrupción del periodismo.

2.202

DisneyPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 15:25

Serie relacionada

Horario estelar

Horario estelar

2023 - Act

México 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.675 de 3.442 Ranking Horario estelar

  • 3

Óscar Jaenada interpreta en 'Horario estelar' a Ramiro del Solar, un periodista y presentador mexicano líder de audiencia con su show 'Toda la verdad'. Del Solar está acostumbrado a apretar a los políticos que entrevista así como a destapar la corrupción y los escándalos ocultos del país. Lleva, a simple vista, una vida familiar perfecta. Aunque, como siempre, no es oro todo lo que reluce y, en secreto, mantiene una amante.

Todo se tuerce cuando, de manera accidental, su amante muere mientras se encontraba con él. Entonces, para proteger su vida y su verdad, del Solar intenta esconder este affaire de la vida pública, y negar cualquier conexión con la fallecida. Sin embargo, la investigación policial le pone entre la espada y la pared, ya que son muchos los altos cargos que quieren verle caer. Así, del Solar tendrá que cruzar la línea de la corrupción que tantas veces había criticado en su programa y tener que devolver favores espúreos, mientras intenta mantener su carrera periodística intacta.

Es la trama principal de 'Horario estelar', este thriller mexicano de Star para Disney+ que también cuenta, entre otros, con la participación de Ela Velden, Dominika Paleta o Maya Zapata. La serie, cuya primera temporada cuenta con diez episodios, se estrena este mes de febrero de 2023 a nivel mundial a través de la plataforma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series