FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LEGENDARY

Tráiler de 'How I Met Your Father', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hilary Duff lidera este nuevo grupo de amigos en 'How I Met Your Father', la comedia de Hulu que se estrena el 18 de enero.

5.592

HuluPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 09:43

Serie relacionada

Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father

2022 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 30 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.548 de 3.454 Ranking Cómo conocí a tu padre

  • 7

  • 9

"Esta es la historia de cómo conocí a tu padre". Kim Cattrall arranca así el tráiler de 'How I Met Your Father', la comedia de Hulu en la que da vida a la versión del futuro de Sophie, la cual contará a su hijo sus vivencias en Nueva York junto a sus amigos. De hecho, en el avance tenemos la oportunidad de conocer a cada uno de los protagonistas, brillando especialmente Hilary Duff como el nexo de unión entre todos ellos.

Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma completan el grupo principal. Todos ellos tratarán de encontrar su lugar en un mundo en constante cambio, y en el que el ámbito de las citas está cada vez más supeditado al dominio digital. En el adelanto también vemos a Josh Peck, que puede ser uno de los candidatos a cumplir ese rol de padre que se anticipa en el título.

El estreno de 'How I Met Your Father' tendrá lugar el 18 de enero en Estados Unidos. En España, este spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegará de la mano de Disney+ que, en principio, traducirá el título como 'Cómo conocí a vuestro padre', aunque Sophie, por lo que indica la sinopsis oficial, solo tiene un hijo, por lo que (por doloroso que suene) debería llamarse 'Cómo conocí a tu padre'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series