Notificaciones

1.971

Tráiler de 'Juntos, el corazón nunca se equivoca', el spin-off de Aristemo, de 'Mi marido tiene más familia'

Tras el éxito de la pareja en la serie de origen, apuestan por una nueva ficción en la que Aristemo se convierte en los protagonistas.

Las estrellas 24 de junio 2019

Aristóteles y Cuauhtémoc han causado furor en las redes sociales y su apasionante historia merecía una serie propia. Les conocimos en la telenovela 'Mi marido tiene más familia' y ahora, la pareja conocida como Aristemo es la protagonista de un nuevo serial: 'Juntos, el corazón nunca se equivoca'. No es de extrañar que los productores y la cadena quieran continuar con esta historia de amor, puesto que durante la emisión de cada uno de los capítulos de la serie origen se convertían en trending topic.

Emilio Osorio interpreta a Aristóteles Córcega y Joaquín Bondoni da vida a Cuauhtémoc López, la pareja de la que todo el mundo habla. La serie nueva ya ha arrancado y, por ahora, contará con 26 capítulos que prometen no defraudar en absoluto a los seguidores. Esta nueva historia nos mostrará los problemas de familias muy diferentes entre sí y cómo consiguen salir adelante. Además, estos conflictos resultarán a todos muy habituales y las tramas serán universales, pues veremos cómo algún personaje se inunda de dudas antes de dejar el nido familiar y cómo comienzan sus primeros pasos en la independencia. 'Juntos, el corazón nunca se equivoca' es una producción de Juan Osorio y protagonizada por Arath de la Torre, Laura Flores, Sergio Sendel, Lety Calderón, Víctor González, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos