Notificaciones

1.052

Tráiler de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale' con Lucy Hale ('Pretty Little Liars')

Lucy Hale se pone en la piel de Katy, una joven que sueña con triunfar en Nueva York, al mismo tiempo que mantiene sus amistades.

The CW 16 de mayo 2019

Ambientado en la ciudad de Nueva York, 'Katy Keene' es un spin-off de la serie 'Riverdale', protagonizado por Lucy Hale, actriz de 'Pretty Little Liars'. Una serie incluida en el universo de Archie Comics, cuyo primer tráiler fue presentado por la cadena estadounidense The CW en los Upfronts 2019, que apuesta por su estreno en otoño de este mismo año.

La ficción cuenta la historia de Katy Keene, una joven que sueña con triunfar en la Gran Manzana junto a Jorge, Pepper y Josie, cada uno en su propia disciplina. Un grupo que acaba uniéndose para apoyarse y ayudarse en su camino al éxito, donde lograrán la atención de empresarios y artistas. Sin embargo, el proceso acabará poniendo a prueba su reciente y endeble amistad, al ir descubriendo que, en realidad, lo que más les importa por encima de todo es alcanzar su propia meta.

A Lucy Hale se une también otra actriz destacada: Ashleigh Murray. La intérprete es conocida por su papel como Josie McCoy en 'Riverdale', que abandonó para unirse a este spin-off con un tinte menos "oscuro" con respecto a dicha ficción, que puede recordar a producciones como 'Glee' o 'Gossip Girl'. Completando el reparto, se hayan profesionales como Johnny Beauchamp, Julia Chan, Camille Hyde, Lucien Laviscount, Zane Holtz o Katherine LaNasa.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos