Notificaciones

3.434

Tráiler de 'Kurulus Osman', la serie histórica de Burak Özçivit, el protagonista de 'Kara Sevda'

El actor se mete en la piel de Osman I, hijo de Ertugrul Gazi y fundador del Imperio Otomano.

ATV 21 de noviembre 2019

Tras el éxito de 'Kara Sevda' ('Amor eterno'), Burak Özçivit vuelve a protagonizar una serie turca. La ficción lleva el nombre de 'Kurulus Osman' y se centra en seguir las aventuras de Osman I, hijo de Ertugrul Gazi y fundador del Imperio Otomano. La serie combina distintos géneros y elementos, como la acción, la aventura, el drama, la historia y la guerra y tiene entre su reparto al exitoso actor acompañado por las actrices Açelya Özcan y Özge Törer. También participan Aysegül Günay, Ragip Savas y Nurettin Sönmez. Asímismo, 'Kurulus Osman' está escrita por Mehmet Bozdag y dirigida por Metin Günay.

Durante dos años, entre 2015 y 2017, Burak Özçivit dio vida a Kemal Soydere, el protagonista de la popular 'Kara Sevda'. Con este papel se hizo conocido fuera de Turquía, en países como España o Estados Unidos, donde la serie fue un gran éxito. La ficción ganó incluso el Premio Emmy Internacional a la mejor telenovela en 2017. Ahora Özçivit vuelve con una trama basada en un suceso histórico real, pero no es la primera vez que participa en una producción de estas características, pues tuvo un papel en 'Muhte-em Yüzy-l', basada en la vida y ascenso al poder de Solimán el Magnífico.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos