FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA VIDA

Tráiler de 'La asistenta', el drama de Netflix protagonizado por Margaret Qualley

Margaret Qualley se mete en la piel de una madre soltera en 'La asistenta', que llega a Netflix el 1 de octubre.

5.065

NetflixPublicado: Miércoles 15 Septiembre 2021 12:58

Netflix arrancará el mes de octubre con un drama que retrata una dolorosa realidad. Basada en "Maid: Hard Work, Low Pay and a Mother's Will to Survive", la autobiografía de Stephanie Land, la miniserie 'La asistenta' toma como protagonista a Alex, una joven madre que, tras abandonar a su abusiva pareja, desechará su sueño de ser escritora al tener que limpiar casas para llegar a fin de mes.

La protagonista está encarnada por Margaret Qualley, que ha brillado en televisión con 'The Leftovers' y se ha dejado ver en la gran pantalla en "Érase una vez en... Hollywood", y que aquí sostiene el peso de la serie sobre sus hombros. A lo largo del tráiler queda claro que la joven actriz ha asumido todo un reto al dar vida a Alex, quien no dispondrá de muchas facilidades para sacar adelante a su hija en una situación tan compleja.

Nick Robinson, Andie MacDowell, Billy Burke, Tracy Vilar y Anika Noni Rose completan el reparto protagonista, que ha seguido las directrices de la showrunner Molly Smith Metzler, conocida por su trabajo en 'Shameless'. El resultado del trabajo del elenco y la guionista verá la luz el 1 de octubre, que será cuando Netflix lance todos los episodios de 'La asistenta'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series