FormulaTV

CON KERI RUSSELL

Tráiler de 'La Diplomática'

Keri Russell es la nueva embajadora americana en el Reino Unido, y estrena puesto con un conflicto internacional inesperado.

1.920

NetflixPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 17:27

Serie relacionada

La diplomática

La diplomática

The Diplomat

2023 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #1.471 de 3.453 Ranking La diplomática

  • 5

  • 3

Creada por Debora Cahn, guionista de 'Anatomía de Grey' y 'El ala oeste de la Casa Blanca' llega a Netflix una nueva serie política producida y protagonizada por la actriz Keri Russell. En ella, Russell da vida a Kate Wyler, una diplomática estadounidense que acaba de debutar como la nueva embajadora de los Estados Unidos en el Reino Unido.

Nada más llegar, Wyler tiene que enfrentarse a una importante crisis internacional, cuando varios soldados británicos mueren en un inesperado ataque en el golfo Pérsico. ¿Quién está detrás de estos ataques? ¿Cuál es la respuesta y el apoyo que debe dar los Estados Unidos a su aliado británico? Son algunas de las preguntas a las que Wyler tiene que hacer frente, siempre lidiando en lo personal y lo profesional con su marido, el también diplomático Hal Wyler, con quien mantiene una relación un tanto extraña tanto en lo privado como en lo público.

Se da la casualidad que 'La diplomática' no es la única serie con este título. Un par de meses antes de debutar en Netflix, otra serie de la BBC sobre una diplomática en Barcelona lleva el mismo título. Ninguna de las dos producciones ha dado su brazo a torcer a la hora de cambiar de nombre, por lo que las dos se quedan con el título.

Estrenada en Netflix el 20 de abril de 2023 con una primera temporada de 8 episodios de aproximadamente una hora de duración, 'La diplomática' supone el regreso de Keri Russell a la televisión con un personaje fijo tras el éxito de 'The Americans'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series