FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALLIOPE, CAZAVAMPIROS

Tráiler de 'La primera muerte', más vampiros adolescentes

Vuelven las series de vampiros y adolescentes con esta vuelta de tuerca al género.

1.983

NetflixPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 10:32

Serie relacionada

La primera muerte

La primera muerte

First Kill

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorMisterio

9,7

Popularidad: #1.486 de 3.453 Ranking La primera muerte

  • 16

  • 9

Si en 'Buffy' nos poníamos del lado de los cazavampiros y en 'True Blood' en el de los vampiros, Netflix los junta ahora en 'La primera muerte', su nueva serie adolescente que se adentra en este género tan de moda hace unos años.

La historia de 'La primera muerte' sigue a dos adolescentes que comparten colegio y sus familias. La vampiresa es Juliette, mientras que la cazadora es Calliope. Ambas han vivido un poco ajenas a sus poderes y labores, pero ahora tienen la presión de debutar con sus primeras muertes: Juliette tiene que convertir a alguien y Calliope que cazar a un vampiro.

Casualidades de la vida, Juliette se fija en Calliope sin saber que ésta es una cazavampiros. A partir de aquí comienza la trama de la ficción, que mezcla las vidas familiares de las adolescentes con los líos típicos de instituto y toda una trama muy sobrenatural.

El reparto de 'La primera muerte' está encabezado por las jóvenes Sarah Catherine Hook e Irmani Lewis. La más conocida es la madre de la primera, interpretada por Elizabeth Mitchell ('Perdidos', 'V'). 'First Kill', que es como se llama la serie en inglés, se ha estrenado el 10 de junio de 2022 en todo el mundo vía Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series