FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DRAMA DE ÉPOCA

Tráiler de 'La primera vez'

Un dramedia de época ambientado en los años setenta cuando un instituto de chicos se convierte en mixto y recibe a sus primeras chicas.

1.083

NetflixPublicado: Sábado 25 Marzo 2023 20:00

Serie relacionada

La primera vez

La primera vez

La primera vez

2023 - Act

Colombia 1 temporada 13 capítulos

DramaRomance

Popularidad: #1.371 de 3.455 Ranking La primera vez

'La primera vez' se ambienta en el Instituto José María Root de Colombia en el año 1976. Tras toda una vida siendo una escuela exclusivamente para chicos, los tiempos cambian y se convierte por primera vez en un centro mixto. La primera chica en llegar es Eva, que revoluciona por completo el centro. Mientras algunos chicos ven con su llegada despertar sus primeros instintos de sexualidad, otros desaprueban que el centro se abra por fin a las mujeres.

Eva Samper es una chica misteriosa, que aparentemente oculta muchos secretos, pero a la vez una joven moderna y revolucionaria dispuesta a cambiar la sociedad que le rodea. Entre todos los jóvenes del José María Root, es Camilo el que se enamora perdidamente de ella... y el que tendrá que aprender a soportar los secretos de Eva si no quiere que le rompa el corazón.

'La primera vez' cuenta con un jovencísimo reparto encabezado por Francisca Estevez en el papel de Eva y Emmanuel Restrepo como Camilo. La serie cuenta con una primera temporada de 13 episodios de duración estrenados por Netflix a nivel mundial en febrero de 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series