FormulaTV

SÉ FUERTE

Tráiler de 'La rueda del tiempo', la épica adaptación que llega el 19 de noviembre a Prime Video

Rosamund Pike y Álvaro Morte integran el elenco de 'La rueda del tiempo', que desembarca el 19 de noviembre en Amazon Prime Video.

5.864

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 2 Septiembre 2021 17:38

Serie relacionada

La rueda del tiempo

La rueda del tiempo

The Wheel of Time

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Fantasía

6,8

Popularidad: #635 de 3.439 Ranking La rueda del tiempo

  • 128

  • 106

'El Señor de los Anillos' tendrá que esperar, pero Amazon Prime Video no se hará de rogar para darnos una dosis de ciencia ficción épica. Antes de que acabe el año tendremos la oportunidad de descubrir 'La rueda del tiempo', la adaptación de la aclamada y expansiva saga literaria de Robert Jordan, que finalmente ha mostrado su primer tráiler y ha desvelado su fecha de estreno en la plataforma de streaming del coloso del comercio.

El lanzamiento de la ambiciosa propuesta tendrá lugar el 19 de noviembre. Desde ese día estarán disponibles los tres primeros episodios de la ficción original de Amazon, mientras que el resto irán llegando semanalmente hasta culminar con el cierre de la temporada el 24 de diciembre, como apunta TVLine. No obstante, esa fecha tan señalada y navideña no supondrá el final de la serie, ya que el rodaje de la segunda temporada ya está en marcha.

El adelanto nos pone en situación y sobre todo presenta a Moiraine, el personaje de Rosamund Pike, que forma parte de las Aes Sedai, una poderosa organización dominada por mujeres. La aventura comienza cuando la protagonista llega al pueblo de Dos Ríos, donde habita el heredero indicado por una profecía. Al desconocer la identidad del elegido, Moiraine huye con cinco chicos y chicas, entre los cuales se encuentra quien determinará el destino de la humanidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series