FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA Y OTRA VEZ

Tráiler de 'Life After Life', la miniserie de BBC que llega a España a través de Filmin

Thomasin McKenzie lidera el reparto de esta apuesta británica, que finalmente se estrena en nuestro país.

2.692

FilminPublicado: Martes 14 Marzo 2023 12:52

El 21 de marzo se estrenará en España la miniserie 'Life After Life' que, casi un año después de su debut en BBC Two, se podrá ver en nuestro país a través de Filmin. La plataforma local será la encargada de importar la ficción basada en la novela "Una y otra vez", firmada por Kate Atkinson, que ha sido adaptada por la dramaturga Bash Doran ('Boardwalk Empire'). Por su parte, el director de "Brooklyn", John Crowley, ha realizado el proyecto original de la corporación británica.

Delante de las cámaras, Thomasin McKenzie ("Última noche en el Soho") da vida a Ursula, una joven inmersa en un bucle de reencarnaciones. La primera vez que la conocemos es en 1910, cuando muere en su nacimiento ahogada por su cordón umbilical. Sin embargo, en una línea temporal alternativa sí sobrevive a su primer contacto con el mundo. Aun así, se van sucediendo varias muertes y renacimientos que le permiten conocer diferentes momentos de la historia de un Reino Unido marcado por las dos grandes guerras.

Sian Clifford ('Fleabag') completa el reparto principal de 'Life After Life', que consta de cuatro episodios de unos sesenta minutos de duración envueltos con la voz de Lesley Manville, quien ejerce de narradora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series