FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE ENSUEÑO

Tráiler de 'Un lugar para soñar', la esperada tercera temporada que llega a Netflix el viernes 9 de julio

La apasionada historia de amor entre Mel y Jack llega a la plataforma de Netflix con su tercera tanda.

2.539

NetflixPublicado: Miércoles 7 Julio 2021 17:50

Los fans de la serie más romántica de Netflix tienen razones para estar contentos. Y es que la plataforma ha estrenado el esperado tráiler de la tercera temporada de 'Un lugar para soñar'. Además, tan solo faltan unos días para su estreno, el próximo 9 de julio, una cita que los fans esperan con ganas para conocer las nuevas tramas de la ya icónica Virgin River.

La apasionada historia de amor entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Joe Henderson) por fin se retomará en la tercera temporada. Aunque en el final de la segunda temporada Jack quedó gravemente herido tras haber recibido un disparo en un bar, gracias al tráiler sabemos que la pareja más emblemática de Virgin River ha sobrevivido.

Además, la tercera entrega de 'Un lugar para soñar' trae numerosos nuevos personajes que buscan revolucionar Virgin River. Entre ellos, la actriz Stacey Farber, que dará vida en la ficción a Tara, la hija de Lilly. Otro fichaje que se incorpora es el de Kai Bradbury, quien interpretará a Denny, aunque de momento se desconoce su misión en Virgin River. ¿Qué le habrá llevado hasta allí? Además, la tercera temporada contará con Zibby Allen en el papel de Brie, el hermano de Jack.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series