Notificaciones

2.238

Tráiler de 'Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma', la miniserie de Netflix con Octavia Spencer

La oscarizada actriz interpreta a la líder de un imperio en 'Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma', que se estrena el 20 de marzo en Netflix.

Netflix 25 de febrero 2020

La miniserie 'Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma' ha presentado su primer tráiler a pocas semanas de su estreno en Netflix. Protagonizada por Octavia Spencer, esta ficción basada en hechos reales repasa la experiencia vital de Sarah Breedlove, conocida como Madam C.J. Walker, que se convirtió en la primera mujer estadounidense en montar un imperio empresarial. Y además de revolucionar el mercado de los productos capilares, dando pie a una metáfora sobre los tiempos de cambio, la protagonista rompió el asfixiante techo de cristal que se cernía sobre la comunidad afroamericana en el siglo XIX.

La serie cuenta con cuatro episodios, que estarán a disposición de los usuarios de Netflix el 20 de marzo. Junto a Spencer veremos a Blair Underwood, que interpreta a su marido en la ficción; Tiffany Haddish, que hace de su hija; y Carmen Ejogo, que será su rival en el mundo de los negocios.

'Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma' supondrá el pistoletazo de salida primaveral de Netflix. A lo largo de esa estación veremos otros títulos destacados como la tercera temporada de 'Ozark', la cuarta parte de 'La Casa de Papel' o el estreno de 'Hollywood', la nueva obra de Ryan Murphy.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos