Notificaciones

10.501

Amor y conflicto familiar en el tráiler de 'Mi marido tiene más familia', que anuncia fecha de estreno en Nova

La telenovela mexicana protagonizada Zuria Vega, Daniel Arenas y Laura Vignatti llega a Nova el lunes 6 de mayo.

Nova 30 de abril 2019

Nova anuncia fecha de estreno para su telenovela más esperada. Según ha podido saber FormulaTV, 'Mi marido tiene más familia' llega a la cadena temática de Atresmedia el lunes 6 de mayo a las 18:30 horas. Así, los fans españoles podrán disfrutar por fin de las aventuras de esta familia mexicana que unen Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas). "Un secreto familiar está a punto de desvelarse y cambiará el mundo de Julieta y de los Córcega para siempre", avisa el tráiler, prometiendo altas dosis de culebrón para las tardes de Nova.

No podía faltar el guiño a Aristemo, la pareja juvenil que ha causado furor entre los fans a nivel internacional. El final del adelanto muestra el tierno encuentro entre Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc "Temo" López (Joaquín Bondoni). Con el paso de los capítulos, ambos irán trazando una preciosa relación que no deja de acumular seguidores en todo el mundo y que a partir del 6 de mayo podrán disfrutar los espectadores de nuestro país a través de Nova.

Completan el elenco actores como Laura Vignatti, José Pablo Minor, Arath de la Torre, Susana González, Lola Merino, Juan Vidal, Germán Bracco, Gabriel Soto, Carla Carrillo, Regina Orozco, Gabriela Platas, René Casados, Jessica Coch, Yahir, Olivia Bucio, Ignacio Casano, Jade Fraser, Gonzalo Vega Jr., Luz María Jerez y Marco Muñoz.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos