FormulaTV

& THE HEARTBREAK PRINCE

Tráiler de 'Miss Americana', el documental que bucea en la vida de Taylor Swift más allá de lo que conocemos

El documental se adentra en la carrera de la cantante y su trayectoria más allá de la imagen que transmite.

2.655

NetflixPublicado: Miércoles 22 Enero 2020 17:16

"Me convertí en la persona que todos querían que fuera". Con esta rompedora declaración se inicia el tráiler de 'Miss Americana', el documental que Taylor Swift ha preparado para Netflix y que navega en lo más profundo de su vida, del trato con los medios, de las presiones de la industria y de su música. Taylor Swift es mucho más que la imagen que se ha proyectado de ella desde su adolescencia y ella está dispuesta a mostrárselo a todo el mundo.

En el tráiler se aprecian los inicios de la cantante desde que publicara "Taylor Swift" hasta "Lover" con la composición de "ME!" junto a Brendon Urie, de Panic! At the Disco. Entre medias, la estadounidense trata todas las críticas que recibió por parte de los medios y que le llevaron a tener que desaparecer, así como su decisión de posicionarse políticamente por primera vez contra Donald Trump.

Sin embargo, la publicación de este documental dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy, no ha estado exento de polémica. Swift no lo tuvo fácil para lanzarlo debido a que los propietarios de su antigua discográfica se negaron a darle permiso para incluir las canciones de sus seis primeros discos. Tras duras negociaciones y hacer público lo que ocurría, logró luz verde, por lo que todos los swifties podrán conocer de su mano su realidad a partir del 31 de enero en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series