FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IN JAPAN

Tráiler de 'Miss Sherlock', la versión japonesa y femenina para HBO del mítico Sherlock Holmes

El portal asiático de HBO lanza la versión japonesa y femenina de las famosas aventuras literarias de Sherlock Holmes.

1.350

HBOPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 11:41

Serie relacionada

Miss Sherlock

Miss Sherlock

2018

Japón 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaMisterio

Popularidad: #2.121 de 3.453 Ranking Miss Sherlock

HBO ofrece en 'Miss Sherlock' una adaptación japonesa y femenina de las tradicionales aventuras literarias del famoso Sherlock Holmes. Esta vez es una mujer, Yuko Takeuchi, la que se mete en la piel de la detective Sara "Sherlock" Futaba, protagonista de la serie junto con su compañera de aventuras la doctora Wato, la que de alguna manera hace la función del mítico personaje del Doctor Watson.

En esta ficción asiática la plataforma de streaming muestra a la protagonista como una persona tímida con grandes dotes para la resolución de los casos más enrevesados. En una de las investigaciones se cruza en su camino la doctora Wato, con la que terminará conviviendo junto con su compañera, y al mismo tiempo casera, Kimi Hatano.

La observación y el talento de Sherlock en el escenario de los distintos crímenes evoluciona a lo largo de la ficción, planteándose posteriormente tramas mucho más profundas en las que tiene cabida el drama y la inmersión de sus protagonistas. Al reparto femenino formado por las tres protagonistas, Yuko Takeuchi, Shihori Kanjiya y Ran Ito, se unen actores de la talla de Ken'ichi Takito, Tomoya Nakamura o Yukiyoshi Ozawa, quienes también ayudarán a complementar las distintas tramas de la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series