Notificaciones

594

Tráiler de 'M.O.D.O.K.', el supervillano de Marvel que cuenta su historia en Hulu

Patton Oswalt presta su voz a uno de los villanos más memorables de Marvel en 'M.O.D.O.K.', que aterriza el 21 de mayo en Disney+.

Hulu 17 de mayo 2021

Con Disney+ en el horizonte, las series de Marvel en Netflix comenzaron a despedirse. Las siguientes en caer han sido las de Hulu que, a pesar de formar parte de la familia de Disney, ha perdido mucha presencia en el terreno de los superhéroes. No obstante, antes de dejar atrás el universo de las capas y las mallas, la plataforma verde lanzará 'Marvel: M.O.D.O.K.', una comedia animada centra en el villano que le da nombre.

Este personaje forma parte de la historia de Marvel, ya que se ha consolidado como uno de los antagonistas más icónicos de las viñetas. En la serie, en vez de ver sus irrupciones desde el punto de vista de los héroes, tenemos la oportunidad de conocer su historia de primera mano. El personaje al que presta su voz Patton Oswalt no ceja en su empeño de controlar el mundo, aunque entre una intentona y otra se encontrará con una amenaza inesperada: la de perder a su familia.

Por lo tanto, al mismo tiempo que trata de sacar adelante su pérfida compañía, A.I.M., para dominar el planeta, debe lidiar con un matrimonio muy agrietado, que puede convertirse en otro fracaso en la decadente nómina del megalómano personaje principal. 'Marvel: M.O.D.O.K.' se estrena el 21 de mayo en Disney+ en España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.