FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CRISIS FAMILIAR

Tráiler de 'MotherFatherSon', el thriller de BBC protagonizado por Richard Gere

La producción original de la cadena pública británica narra la posible fractura de un imperio global, liderado por el personaje interpretado por Richard Gere.

2.222

BBCPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 18:40

Serie relacionada

MotherFatherSon

MotherFatherSon

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #2.410 de 3.414 Ranking MotherFatherSon

La lealtad y la falta de ella serán el epicentro argumental de 'MotherFatherSon', la nueva serie original de BBC con Richard Gere al frente del reparto. La ficción es uno de los platos fuertes de la cadena pública para 2019, y así lo exhibe en este tráiler, que evidencia el tono de thriller familiar que caracterizará a la serie.

El avance hace especial hincapié en la influencia del personaje de Gere, Max, un magnate de las comunicaciones que espera cederle el testigo a su hijo, Caden, interpretado por Billy Howle. Sin embargo, el agitado y extremo estilo de vida de Caden provoca un punto de inflexión y una crisis en la familia, que puede poner en peligro la estabilidad del imperio establecido por el personaje de Gere a lo largo de las décadas. En el tráiler también hace acto de presencia Helen McCrory, que encarna a la exmujer de Max.

'MotherFatherSon' se emitirá en BBC Two en una fecha por confirmar, y supone el regreso de Gere al mundo de las series tras más de cuarenta años sin asumir un rol en ese ámbito. Además, la serie cuenta con Elena Anaya en su elenco y con el guionista de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', Tom Rob Smith, como principal mente creativa al mando.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series