Notificaciones

1.877

Tráiler de 'Mr. Corman', serie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt que llegará a Apple TV+ el 6 de agosto

La comedia narra la vida de un músico frustrado que lucha contra la ansiedad.

Apple TV+ 9 de julio 2021

'Mr. Coman' es la nueva comedia de Apple TV+, protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt como el profesor Josh Corman. La plataforma compartirá los primeros dos episodios el 6 de agosto de 2021. En total, la ficción cuenta con diez capítulos y se estrenará uno cada viernes. Apple TV+ es el escenario de la vuelta de Gordon-Levitt a la pequeña pantalla.

Esta ficción original de la plataforma nos cuenta la historia de Corman, un músico cuya carrera no terminó de despegar y ha acabado dando clases a alumnos de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. El artista se encuentra lidiando con la ansiedad, la soledad y el miedo a ser una mala persona, después de que su exprometida Megan rompiera con él y haya acabado viviendo junto a su mejor amigo, Víctor.

Apple TV+ define esta producción como "drama con tintes de comedia, con la que uno se puede identifica y habla de una generación contemporánea de treintañeros: ricos con buenas intenciones, pobres llenos de préstamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algún momento antes de morir". Además de Gordon-Levitt, el reparto está compuesto por Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall, Alexander Jo, Juno Temple,Jamie Chung, Shannon Woodward y Hector Hernández.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados