Notificaciones

3.150

Tráiler de 'Mujer', el nuevo fenómeno turco que emitirá Antena 3 en prime time

La serie está basada en la japonesa 'Woman: my life for my children'.

Atresmedia 26 de junio 2020

En pleno boom internacional de las series de origen turco, Atresmedia lanza el primer tráiler de 'Mujer (Kadin)', una ficción de éxito internacional, que estrenará muy pronto en el prime time de Antena 3. La historia que cuenta está basada en 'Woman: my life for my children' , un drama japonés de Nippon TV, siendo los mismos creadores que la telenovela 'Madre'.

'Mujer' es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario

se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un

drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una

pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

La historia de Bahar (Özge Özpirinçci) centra la atención en otras mujeres: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo... La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven los personajes a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismos, y entre ellos, para poder salir adelante con sus familias. 'Mujer' habla de temas universales, de la solidaridad entre personas, entre hombres y mujeres, entre familiares y amigos. La única fuerza capaz de volverse a levantar cuando uno está hundido.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos