FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLAS SIN GUION

Tráiler de 'Murderville', la improvisada comedia criminal de Netflix

Sharon Stone y Kumail Nanjiani son algunas de las estrellas invitadas de 'Murderville', que llega el 3 de febrero a Netflix.

2.959

NetflixPublicado: Martes 25 Enero 2022 13:13

La comedia no siempre se rige por lo que está escrito en un guion. 'Murderville' recupera la tradición de la ficción improvisada, aunque con una base preconcebida, para resolver unos misterios que pretenden ser desternillantes. El primer tráiler de la producción original de Netflix pone de manifiesto esa libertad creativa, la cual ha sido esgrimida sobre todo por su protagonista, Will Arnett, que sirve de anfitrión al dar vida a un inspector que se rodea de celebridades para resolver casos de asesinato.

Entre las estrellas que han acompañado a Arnett están Conan O'Brien, Sharon Stone, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Marshawn Lynch y Annie Murphy. Cada uno de ellos comparte pantalla con el detective Terry Seattle en uno de los seis episodios de la serie, que lanza su primera temporada el 3 de febrero en Netflix.

Basada en la británica 'Murder in Successville', 'Murderville' cede a Arnett las riendas de su locura propuesta. El protagonista de 'BoJack Horseman' es quien decide cómo dosificar la entrega de información a sus compañeros de elenco, que se ponen ante las cámaras sin red de seguridad. Los creadores de la adaptación estadounidense son Andy Brereton y Avril Spary, que han dado forma a cada uno de los misterios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series