Notificaciones

340

Tráiler de 'Neo Yokio', la distopía futurista con más glamour de Netflix

El anime cuenta las aventuras de Kaz Kaan, un cazador de demonios elitista, melodramático y obsesionado con la moda.

Netflix 16 de enero 2019

Tráiler que nos presenta a la distinguida y a la par elitista sociedad de 'Neo Yokio', serie que comparte nombre con la ciudad en que se ambienta esta curiosa mezcla de fantasía y ciencia ficción. En ella, los magos han formado parte de las élites sociales por haber ayudado a salvar el mundo de una horda demoníaca hace siglos. En el presente, sus descendientes son unos pijos caprichosos y dramáticos, como es el caso de Kaaz Kaan, un joven "magistócrata" al que le gusta disfrutar de la moda más exquisita, las fiestas más exclusivas y toda clase de actividades lúdicas. Sin embargo, su tía Agatha le encarga la misión de seguir combatiendo al mal ante una nueva invasión demoníaca, algo que acepta de mala gana y que acomete con la ayuda de su robot mayordomo, Charles.

La serie es una coproducción japonesa y americana que coge su estética del anime y al que prestan voz en su versión original actores de renombre como Jude Law, Jaden Smith o Susan Sarandon. La idea parte de un concepto de Ezra Koenig, líder de la banda de indie pop Vampire Weekend, que pretende narrar un mundo distópico y cruel con una fina ironía y unas escenas de acción repletas de fantasía.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos